PTB
 
 
 
 
 
 
  Visitanos en : facebook twitter  
 
flecha
flecha
flecha
flecha
flecha
flecha
flecha
   
galeria de fotos
 
 
 
Nuestra Tienda
   
calendario
artesania
tiempo
hoteles
restaurantes
   

 
 
   
¿POR QUÉ PERÚ PARA SUS EVENTOS?
     
 

Gracias a su privilegiada ubicación en el centro del Continente Sudamericano, el Perú se ha convertido en un destino estratégico e ideal para la Organización de eventos internacionales.

PERU  

Lima, la capital del Perú, está servida por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, uno de los más modernos de Sudamérica.

Aeropuerto Internacional Jorge Chavez
Aeropuerto Internacional Jorge Chavez

Lima y las principales ciudades del Perú como Arequipa, Trujillo y Cuzco cuentan con una importante estructura hotelera, con las cadenas de hoteles más prestigiosos del Mundo y Centros de Convenciones equipadas con la más alta tecnología en equipos audiovisuales y miles de metros cuadrados de espacio para eventos.

Marriott Hotel Lima
Marriott Hotel Lima

Contamos con profesionales altamente capacitados en la organización de Congresos, Ferias, Exposiciones y todo tipo de reuniones de negocios, esto sumado a la famosa hospitalidad peruana, asegurara que su evento tenga un rotundo éxito.

Radisson Hotel Lima Westin Hotel Lima
Radisson Hotel Lima
Westin Hotel Lima

Otra razón importante de hacer un evento en Perú es el tremendo ahorro de costos comparado con ciudades populares sudamericanas. Todo el mundo sabe que el costo de vida es más barato en Perú.

Sheraton Hotel Lima
Sheraton Hotel Lima

Antes, durante o después de su evento, Ud. se dará cuenta que el Perú es sin duda un país privilegiado por concentrar una gran riqueza natural, monumental y humana.

Machu Picchu
Machu Picchu

Los admiradores de los vestigios del pasado encontraran testimonios magníficos de una civilización ancestral de seis milenios de antigüedad, de perfil cultural inconfundible que creo portentos como las Tumbas Reales de Sipan, las líneas de Nazca, Chan Chan y Machu Picchu y tendrán acceso a los mejores ejemplos –en pintura, escultura y arquitectura- de la fusión de las culturas nativa e hispánica. Esto lo podrá comprobar con la visita de nuestros magníficos museos y tours  al centro de nuestras principales ciudades.

Señor de Sipan
Señor de Sipan
 
Plaza de Armas de Lima Palacio Torre Tagle
Plaza de Armas de Lima
Palacio Torre Tagle

Finalmente, de acuerdo a los conocedores, la cocina peruana no solo es la mejor de Latinoamérica, sino figura entre las mejores del mundo junto a la cocina china, italiana y la francesa. No solamente es conocida por su exquisito sabor, sino también por su variedad. No tenemos ninguna duda que Ud. compartirá la opinión de los expertos, una vez que Ud. saboree los deliciosos platos peruanos, se le hará agua la boca y le aseguramos que será la gran sorpresa de su visita al Perú.

PERU: PARAISO DEL GOURMET
Chupe de camarones
PERU: PARAISO DEL GOURMET
Chupe de camarones
Ceviche
Aji de gallina
Ceviche
Aji de gallina
 
     
 
 
© Peru Tourism Bureau. All rights reserved
Powered by: CESAR P. RIOS
CESAR P. RIOS