PTB
 
 
 
 
 
 
  Visitanos en : facebook twitter  
 
flecha
flecha
flecha
flecha
flecha
flecha
flecha
   
galeria de fotos
 
 
 
Nuestra Tienda
   
calendario
artesania
tiempo
hoteles
restaurantes
   

 
 
 
DATOS ÚTILES
 
 
 
 
   

:: TAXIS

En Lima y en las principales ciudades, existe una gran cantidad de taxis con precios muy cómodos. En el Perú no se usan taxímetros, por lo que se debe negociar el precio antes de abordar el taxi. Indague en el propio hotel o dónde esté alojado, sobre las tarifas promedio que cobran los taxis para llevarlo a algún destino. No se acostumbra dar propina a los taxistas.

:: PROPINAS

Las propinas varían y dependen de la satisfacción del viajero con la calidad del servicio prestado. Se acostumbra en muchas áreas pobladas por nativos, a quienes se les da una pequeña propina por permitirle fotografiarlos o fotografiarse con ellos.

:: INODOROS

Inodoros públicos son raramente encontrados, excepto en estaciones de tren, restaurantes, bares o cafeterías. Casi nunca uno encuentra papel higiénico, así que es recomendable que usted siempre lleve consigo este artículo. Todos los establecimientos, incluyendo los mejores hoteles, piden que el papel sea depositado en un basurero al costado del inodoro para evitar atoros.


:: COMPRAS

El Perú es uno de los principales destinos de compras en Latinoamérica, porque cuenta con una de las mejores artesanías, a precios muy económicos.

La mayoría de las tiendas, centros comerciales y mercados de artesanía abren todos los días, incluyendo feriados, de 10 a.m. a 8 p.m. En la mayoría de los establecimientos se acostumbra el regateo de precios.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
© Peru Tourism Bureau. All rights reserved
Powered by: CESAR P. RIOS
CESAR P. RIOS