PTB
 
 
 
 
 
 
  Visitanos en : facebook twitter  
 
flecha
flecha
flecha
flecha
flecha
flecha
flecha
   
galeria de fotos
 
 
 
Nuestra Tienda
   
calendario
artesania
tiempo
hoteles
restaurantes
   

 
 
 
DESTINOS
 
¿Dispone de menos de una semana?
¿Dispone de más de una semana?
 
 
   

:: Cusco-Manu
Tiempo de visita sugerido: 8 días

  Cuzco

Este circuito combina la riqueza arqueológica y cultural de la Capital Arqueológica de América, Cusco, con un tesoro natural del Perú: el Manu.

En esta opción, recomendamos utilizar la vía aérea. El viaje dura 1 hora desde Lima. Al llegar se recomienda descanso debido a la altura. Cusco es una ciudad mestiza por excelencia. Al recorrer sus calles encontrará importantes huellas de la etapa colonial edificadas sobre la base de las construcciones incas. Sus alrededores ofrecen interesantes atractivos: el pueblo e iglesia de Andahuaylillas, la Fortaleza de Ollantaytambo y el pueblo de Písac son tan sólo algunos ejemplos de los innumerables atractivos del Cusco, los que son coronados por la visita a la Ciudadela de Machu Picchu.

Desde Cusco parte el camino hacia el Parque Nacional del Manu, el viaje tiene una duración de 9 a 12 horas aproximadamente (hasta las localidades de Atalaya y Shintuya), luego es necesaria una travesía por vía fluvial que dura entre 5 a 6 horas. Si se prefiere, existen vuelos que unen el Cusco con la localidad Boca Manu (30 minutos), luego de lo cual es necesario continuar por vía fluvial (4 a 6 horas). En el Manu podrá apreciar el impresionante número de especies que alberga, entre plantas, aves, insectos, mariposas, mamíferos, reptiles, etc; así como la diversidad de ecosistemas que protege. Recomendamos su visita entre los meses de mayo a agosto, así como el uso de repelente y protector solar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
© Peru Tourism Bureau. All rights reserved
Powered by: CESAR P. RIOS
CESAR P. RIOS